Atlético Venezuela vs Atlético El Vigía en VIVO | 18 de agosto 2012

futbol de VenezuelaFutbol de Venezuela - Apertura 2012.
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar online de la Trasmisión en vivo del partido de fútbol de la Primera Division del Futbol Venezolano - Atlético Venezuela vs Atlético El Vigía en VIVO.. No te pierdas de esta liga muy interesante,En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos del Fútbol Venezolano, de Apertura 2012 un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Futbol, en donde hoy se enfrentan cara a cara dos muy buenos equipos Atlético Venezuela y Atlético El Vigía ambas muy conocidas en su País, e intentaran llevarse los tres puntos importantísimos a fin comenzar sumando y conseguir la ansiada copa, para así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.
Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, asi puedes ver en directo Atlético Venezuela vs Atlético El Vigía.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Línea
Torneo: Apertura 2012
Jornada: Fecha No. 2
Fecha del encuentro: Sábado, 18 de agosto del 2012
Hora del encuentro: 16:00ET (America / GMT-04:00) Mexico, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos –15:00 Horas (America / GMT-05:00)
País : Venezuela
Sede: Estadio Brígido Iriarte, Caracas

Disfruta por Internet del encuentro Atlético Venezuela vs Atlético El Vigía de la Primera División del Futbol Venezolano en la Apertura 2012 y comenta aqui que te pareció el encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario