Ver Partido Sportivo Carapeguá vs Cerro Porteño en VIVO | 18 de agosto 2012

Futbol Paraguayo en VIVOVer Torneo de Futbol Paraguayo – Sportivo Carapeguá vs Cerro Porteño en VIVO
Hola amigos, en Paraguay se disputa la fecha Nº 4 del Torneo Clausura 2012 este Sábado, 18 de agosto del 2012 a las 15:00 (UTC-4)en el Estadio Municipal de Carapegua.

El torneo Clausura Paraguayo esta apasionante y no te podes perder desde la Primera fecha de la Primera División del Fútbol Paraguayo , el encuentro a disputarse Hoy es Sportivo Carapeguá vs Cerro Porteño. No te muevas de tu lugar y mira la Trasmisión en vivo, que promete ser muy interesante en donde Cerro Porteño Campeon del Torteno apertura 2012 intentara sumar de a tres buscando su primera victoria en el Torneo local, mientrasSportivo Carapegua lucha por mantenerse en la division de Honor .

El fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo por eso aquí les traigo a los amigos fanáticos del Futbol Paraguayo, la Clausura 2012 un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Fútbol, en donde Sportivo Carapeguá y Cerro Porteño ambas muy conocidas en su País intentaran llevarse los tres puntos importantísimos a fin de seguir sumando, para así darle una dicha y orgullo a sus fanáticos que se movilizan hasta los estadios para alentar por su equipo y apoyarlos.

Sin dudarlo será un encuentro digno de ver que trasmitirá canales televisivos de la red de cable local, si quieres verlo por Internet y lo estas buscando vas a poder ver en vivo online y por Internet, visitando Roja Directa, Ustream y otros más.
Ver en Línea
Torneo: Clausura 2012
Jornada: Fecha Nro. 4
Fecha del Encuentro: Sabado, 18 de agosto del 2012
Hora del encuentro: 15:00 ET (America / GMT-04:00) Mexico, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 14:00 Horas
País : Paraguay
Sede: Estadio Municipal de Carapegua,Carapegua


Disfruta en VIVO y en DIRECTO por Internet y mira el partido Sportivo Carapeguá vs Cerro Porteño en vivo y en directo de la Primera División de Paraguay – Clausura 2012 y comenta que te pareció el partido aquí mismo

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada