Peñarol vs Velez Sarsfield en VIVO | 13 de Enero 2013

Ver en VIVO Peñarol vs Velez Sarsfield . Partido Amistoso de Clubes 13-01-2013.
Peñarol vs Velez Sarsfield se enfrentan en un amistoso en el que buscarán una victoria en la pretemporada de sus ligas a fin de prepararse para tener un buen inicio este 2013 y usted podra ver y disfrutar en vivo este partido de fútbol a jugarse hoy, Domingo 13 de enero de 2013.
Amistoso Internacional de Clubes Peñarol vs Velez Sarsfield en VIVO, a disputarse a las 6:00PM (Hora Uruguaya) a fin de animar el inicio del año con buen futbol en el 1do amistoso del Campeón Argentino Velez, uno de los mejores equipos del Argentina en contra el Peñarol del Futbol Uruguayo.
No te puedes perder ni un momento, y empieza a disfrutar de este encuentro agradable y emocionante para ver Live Stream asi que no te muevas por que viene fútbol en línea gratis y vive de la garra puesta por los equipos para demostrar quien es el mejor y prepararse para el inicio de sus respectivas ligas.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá en vivo y en directo canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad Peñarol vs Velez Sarsfield.

De seguro estarás buscando el a que hora juegan y un canal para poder ver este partido en vivo online y por internet, pues yo te recomiendo que busques la trasmisión en vivo de futbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Linea
Torneo: Amistoso de Clubes 2013
Fecha del encuentro: Domingo 13 de enero de 2013
Hora del encuentro: 17:00hs (Canada/Chile GMT-04:00) 16:00hs (GMT -05:00) Peru, Ecuador, Colombia y Estados Unidos - 18:00hs (GMT - 03:00) Paraguay, Argentina y Uruguay

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del encuentro en donde Peñarol vs Velez Sarsfield en vivo un Amistoso Internacional Pretemporada 2013 para Compartir en Facebook y comentar aqui que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario