Ver Defensor Sporting vs Chacarita Juniors en VIVO | 13 de Enero 2013

Ver Cuadrangular en Fray Bentos Uruguay. – Amistoso Pretemporada 2013- 13/01/2013. .
Este dia podrás ver la trasmisión en vivo de un partido de fútbol, Amistoso entre equipos de la B Metropolitana de Argentina y de la Primera Division de Uruguay. Defensor Sporting vs Chacarita Juniors online en donde ambos perdieron el la primerda fecha del cuadrangular y hoy se enfrentan en el Estadio Parque Liebig en Fray Bentos, Uruguay.

Este Domingo 13 de enero de 2013 se disputa un partido Amistoso de preparacion de cara al reinicio de los respectivos campeonatos, donde ambos buscan ponerse a punto para iniciar la segunda parte de la B Nacional y la B metropolitana la C Metropolitana de la Argentina y de la Primera de Uruguay de la mejor manera. No te pierdas los partidos organizados en el Verano de Argentina que que enfrenta a los equipos de la Metropolina, B Nacional y Primera División. En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos de la del Fútbol Argentino .

Sin dudarlo será un encuentro muy entretenido que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en vivo Defensor Sporting vrs Chacarita.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Aqui les dejo el Horario del partido, para ver a que hora juegan y al terminar el puedas ver el Resultado del partido Defensor Sporting vrs Chacarita.
Ver en Línea
Torneo: Amistoso Pre-temporada Ascenso 2013
Jornada: Cuadrangular en Fray Bentos - Uruguay.
Fecha del encuentro: Domingo 13 de enero de 2013
Hora del encuentro: 18:00 Horas (Argentina, GMT-03:00) México, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 16:00 Horas
País: Argentina

Disfruta por Internet del partido Defensor Sporting vrs Chacarita en la Pretemporada del futbol Argentino y comenta que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario