Cúcuta Deportivo vs La Equidad en VIVO | 31 de marzo 2013

Futbol de ColombiaVer Liga Postobón Primera A - Apertura 2013 en vivo 31/03/2013
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar de un encuentro de fútbol de la Liga Postobón Apertura 2013 - Cúcuta Deportivo vs La Equidad en VIVO este día Domingo, 31 de marzo del 2013 en el Estadio General Santander, Cúcuta.
A Partir de las 17:30 horas (Horario Locqal) se enfrentan Cúcuta Deportivo y La Equidad el segundo partido de la jornada dominical en donde ambos equipos van con el objetivo de sumar de a tres.

No te pierdas de esta liga muy interesante, En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos del Fútbol Colombiano, la Liga Postobón Apertura 2013 Primera A un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Futbol.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, asi puedes ver en vivo Cúcuta Deportivo vs La Equidad.

De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Línea
Torneo: Liga Postobón Apertura 2013
Jornada: Primera Etapa - Fecha Nº 8
Fecha del Partido: Domingo, 31 de marzo del 2013
Horario del Partido: 18:30ET (America / GMT-04:00)Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 17:30Horas
País : Colombia

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del partido Cúcuta Deportivo vs La Equidad de la Liga Postobón Apertura 2013 Primera A y comenta que te pareció el partido.
!!No te olvides de compartir en tu Facebook!!

0 comentarios :

Publicar un comentario