Alianza Petrolera vs Once Caldas en VIVO | 31 de marzo 2013

Futbol de ColombiaVer Liga Postobón Primera A - Apertura 2013 en vivo 31/03/2013
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar de un encuentro de fútbol de la Liga Postobón Apertura 2013 - Alianza Petrolera vs Once Caldas en VIVO este día Domingo, 31 de marzo del 2013 en el Estadio Daniel Villa Zapata, Barrancabermeja.
El cuadro albo quedó listo para visitar a Alianza Petrolera. Dos bajas tiene el equipo.
En el estadio Santiago de las Atalayas, Once Caldas busca seguir con su buen andar en la Liga Postobón 2013-I. La famosa media inglesa -gana en casa y suma afuera- está funcionando desde la segunda fecha.
El blanco visita a Alianza Petrolera con el propósito de mantenerse en puestos de vanguardia. Si los de arriba aflojan, Santiago Escobar y sus dirigidos pueden cazar la punta del torneo.

No te pierdas de esta liga muy interesante, En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos del Fútbol Colombiano, la Liga Postobón Apertura 2013 Primera A un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Futbol.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, asi puedes ver en vivo Alianza Petrolera vs Once Caldas.

De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Línea
Torneo: Liga Postobón Apertura 2013
Jornada: Primera Etapa - Fecha Nº 8
Fecha del Partido: Domingo, 31 de marzo del 2013
Horario del Partido: 16:15ET (America / GMT-04:00)Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 15:15Horas
País : Colombia

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del partido Alianza Petrolera vs Once Caldas de la Liga Postobón Apertura 2013 Primera A y comenta que te pareció el partido.
!!No te olvides de compartir en tu Facebook!!

0 comentarios :

Publicar un comentario