Cartaginés vs Herediano en VIVO | 19 de mayo 2013 - Final (Ida)

Futbol de Costa ricaVer en VIVO Cartaginés vs Herediano. Partido por el Torneo de Verano 2013 - 19/05/2013. Fase Final - Gran Final (IDA)
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar en vivo de un partido de fútbol a jugarse hoy, Domingo, 19 de mayo del 2013, Torneo de Verano 2013 en vivo a Cartaginés vs Herediano desde el Estadio José Rafael Meza Ivancovich, Cartago.
Estos dos equipos demostraron a base de buen juego ser los mejores del torneo y buscaran este dia dar el primer paso a llevarse la copa, Cartaginés elimino en las Semifinales a Deportivo Saprisa mientras que Herediano llega de eliminar a Pérez Zeledón.
No te puedes perder ni un momento, y empieza a disfrutar de este encuentro agradable y emocionante para ver Live Stream asi que no te muevas por que viene fútbol en línea gratis y viví de la garra puesta por los equipos para demostrar quien es el mejor.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá en vivo y en directo canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad Cartaginés vs Herediano partido muy importantes del Torneo de Verano 2013.

De seguro estarás buscando el a que hora juegan Cartaginés vs Herediano y un canal para poder ver este partido en vivo online y por internet, pues yo te recomiendo que busques la trasmisión en vivo de futbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Linea
Torneo: Torneo de Verano 2013
Jornada: Final
Fecha del encuentro: Domingo, 19 de mayo del 2013
Hora del Partido: 20:00(GMT - 03:00) Argentina, Brasil y Uruguay - :00horas (GMT - 06:00)Costa Rica, Honduras, Nicaragua
Pais: Costa Rica

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del encuentro entre Cartaginés vs Herediano un Partido por la Primera División del Fútbol de Costa Rica para Compartir en Facebook y comentar aquí que te pareció.

0 comentarios :

Publicar un comentario