Cruz Azul vs Santos Laguna en VIVO | 19 de mayo del 2013 Liga MX

Ver Futbol de México - Liga MX - Clausura 2013 - 19/05/2013. Semifinal - Partido de Vuelta
La Noche de este Domingo, 19 de mayo del 2013 en el Estadio Azul, Ciudad de México se juega el partido de fútbol por la Liga de MX con el cual continuan las semifinales con un partido programado en donde se enfrentaran Cruz Azul vs Santos Laguna en VIVO partido a jugarse a partir de las 7:00PM (Hora Ciudad de México).
Santos y Cruz Azul disputan el segundo boleto para la Gran Final, en donde las Águilas del América ya se encuentran, aguardandoa quien sera rival tras vencer a los Rayados en el global por 4-3.
La vuelta se jugará en el Azul, esta serie tiene todos los ingredientes para que se vivan 90 minutos de gran fútbol.
Cruz Azul venció tres goles por cero a Santos Laguna en el partido de Ida de las Semifinales del Clausura 2013, el cual se realizó en el Estadio Corona TSM.
Con este resultado, la Máquina ganando, empatando, perdiendo 1-0, 2-0, 3-0 o si le anotan cuatro o más tantos no deben perder por diferencia de tres para calificar a la Final; los Guerreros necesitan vencer por cuatro goles o por tres si es que anotan cuatro o más..

No te pierdas de este partido muy interesante, El fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos del Fútbol Mexicano, de Clausura 2013 un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Futbol.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en directo Cruz Azul vs Santos Laguna.
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo stream online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Línea
Torneo: Clausura 2013
Jornada: Fase Final › Semifinales
Fecha del Encuentro: Domingo, 19 de mayo del 2013
Horario del Partido: 21:00ET (America / GMT-04:00) - 19:00Hs (Mexico GMT -06:00)- 20:00Horas ( Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos )
País : México

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del encuentro Cruz Azul vs Santos Laguna de la Primera División del Fútbol Mexicano en la Clausura 2013 y comenta aqui tu pronostico en cuanto al resultado y al terminar el partido que te pareció el mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario