Alianza Lima vs Sporting Cristal en VIVO | 19 de Junio 2013

Futbol Peruano en VIVOTorneo Peruano - Descentralizado 2013 19/06/2013 Fecha No. 20
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar uno de los partidos programado para este día, que continua la vigésima fecha de la Primera División del Futbol Peruano, con el enfrentamiento Alianza Lima vs Sporting Cristal en VIVO partido con el cual continua el torneo este Miércoles, 19 de junio del 2013 desde el Estadio Alejandro Villanueva, Lima en donde Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán el tercer duelo de la jornada de mitad de semana en donde ambos equipos buscaran una victoria a partir de las 8:00PM (Hora Local).

No te pierdas de esta liga muy interesante y si estas buscando el horario del juego entre Alianza Lima vs Sporting Cristal , en la Información del Partido detallada mas abajo, en donde encontraras el horario según la Hora Local (Hora peruana) entre otros datos.
En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos del Fútbol Peruano, de Primera División - Torneo Peruano un torneo cada vez mas vibrante para disfrutar del buen Futbol.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, asi puedes ver en directo Alianza Lima vs Sporting Cristal .
De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Ver en Línea información del partido
Torneo: Futbol Peruano- Descentralizado 2013
Jornada: Fase regular - Fecha Nº 20
Fecha del Encuentro: Miércoles, 19 de junio del 2013
Hora del Encuentro: 21:00ET (América / GMT-04:00)- 20:00Horas (Perú/Ecuador/Colombia/Estados Unidos GMT-05:00)
País : Perú

Disfruta la transmisión en VIVO por Internet de Alianza Lima vs Sporting Cristal de la Primera División del Fútbol Peruano - Descentralizado 2013 y comenta aquí que te pareció el encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada