Boca Juniors vs All Boys en VIVO | 19 de junio 2013

Futbol Online Ver Futbol Argentino – La Copa Argentina Sancor Seguros - 19/06/2013. Fase Final - Octavos de Final.
Este Miércoles, 19 de junio del 2013, se encuentra programado en Argentina un partido, en donde se enfrentan Boca Juniors vs All Boys en VIVO , por los 8vos de Final de La Copa Argentina 2012/2013, partido que podrás ver la trasmisión en vivo desde el Estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca, San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina con la transmisión de Canal 7 Argentina.
Boca Juniors enfrentará esta noche a All Boys en Cajamarca en busca de meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina
El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio del Bicentenario con el arbitraje del misionero Néstor Pitana.

El que resulte vencedor en los noventa minutos (en caso de empate se dirimirá por penales) tendrá por adversario en los cuartos de final al que surja del cruce que deben protagonizar Estudiantes de La Plata y Quilmes.

Boca, bicampeón de la Copa Argentina, defensor de los títulos obtenidos en 1969 y 2012, comenzó su participación en la presente edición con un cómodo 4-0 sobre Excursionistas (Primera C) en marzo pasado..

No te pierdas del torneo que enfrenta a los equipos del Argentino A y B, Metropolitano, B Nacional y Primera División que se pone cada ves mas interesante. En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos de la La Copa Argentina Sancor Seguros 2012/2013 del Fútbol Argentino .

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en vivo Boca Juniors vs All Boys.

De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Aqui les dejo el Horario del partido, para ver a que hora juegan y al terminar el puedas ver el Resultado del partido Boca Juniors vs All Boys.
Ver Información del Partido en Línea
Torneo: La Copa Argentina Sancor Seguros 2012/2013
Jornada: Fase Final - Octavos de Final
Fecha del encuentro: Miércoles, 19 de junio del 2013
Horario del Partido: 20:30Horas (Argentina, GMT-03:00) - Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 18:30Horas
País: Argentina

Disfruta por Internet del partido Boca Juniors vs All Boys de la La Copa Argentina Sancor Seguros 2012/2013 y comenta que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario