All Boys vs Estudiantes de La Plata en VIVO | 14 de agosto 2013

Futbol Online Ver Futbol Argentino – La Copa Argentina Sancor Seguros - 14/08/2013. Fase Final - Cuartos de Final.
Este Miercoles 14 del 2013, se encuentra programado en Argentina un partido, en donde se enfrentan Estudiantes de La Plata vs All Boys en VIVO , por los 4tos de Final de La Copa Argentina 2012/2013, partido que podrás ver la trasmisión en vivo desde el Estadio Bicentenario de la Ciudad de San Juan, Argentina con la transmisión de Canal 7 Argentina.
Este es el tercer partido por los Cuartos de Final, y se enfrentarán estos dos equipos de primera division para buscar convertirse en un semifinalista de la Copa Argentina Sancor Seguros.

Vuelve la acción de la Copa Argentina Sancor Seguros. En busca de conocer al semifinalista de la Copa Argentina Sancor Seguros, Estudiantes de La Plata y All Boys se enfrentarán este miercoles, desde las 19.15 en San Juan

No te pierdas del torneo que enfrenta a los equipos del Argentino A y B, Metropolitano, B Nacional y Primera División que se pone cada ves mas interesante. En Latinoamérica el fútbol es el deporte que alimenta a los apasionados con dosis de entusiasmo aquí les traigo a los amigos fanáticos de la La Copa Argentina Sancor Seguros 2012/2013 del Fútbol Argentino .

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en vivo All Boys vs Estudiantes de La Plata.

De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Aqui les dejo el Horario del partido, para ver a que hora juegan y al terminar el puedas ver el Resultado del partido All Boys vs Estudiantes de La Plata.
Ver Información del Partido en Línea
Torneo: La Copa Argentina Sancor Seguros 2012/2013
Jornada: Fase Final - Cuartos de Final
Fecha del encuentro: Miercoles 14 de agosto del 2013
Horario del Partido: 19:15Horas (Argentina, GMT-03:00) - Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos – 17:15Horas
País: Argentina

Disfruta por Internet del partido All Boys vs Estudiantes de La Plata de la La Copa Argentina Sancor Seguros 2012/2013 y comenta que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario