Boca Unidos vs Independiente en VIVO | 14 de agosto 2013

Futbol Argentino OnlineVer en VIVO Futbol Argentino – Primera B Nacional.
Este, Miércoles, 14 de agosto del 2013, se juegan dos partidos por la Primera B Nacional 2013/2014 y usted podrá ver la trasmisión en vivo de uno de estos cotejos con el que continua la Fecha Nº 2, siendo esta el segundo y ultimo partido de la noche, en donde cada uno de los equipos buscara sumar para asi formar parte de la Primera Division de Argentina.

Este partido que enfrenta a Boca Unidos vs Independiente en vivo sera disputado en el Estadio IV Centenario, Corrientes en donde Boca Unidos oficia de local, este cotejo inicia a partir de las 21:30horas.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad, así puedes ver en vivo Boca Unidos vs Independiente.

De seguro estarás buscando un canal para poder ver este partido en vivo online , y por Internet pues yo te recomiendo que busques la transmisión en vivo de fútbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.

Aqui les dejo el Horario del partido, para ver a que hora juegan y al terminar el mismo, puedas ver el Resultado del partido Boca Unidos vs Independiente.

Ver la Información del partido en Línea
Torneo: Primera B Nacional 2013/2014
Jornada: Fecha Nº 2
Fecha del encuentro: Miércoles, 14 de agosto del 2013
Hora del partido: 21:30Horas (Argentina, GMT-03:00) - 19:30Horas (GMT-05:00) Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos
País: Argentina

Disfruta por Internet del partido Boca Unidos vs Independiente de la Primera B Nacional 2013/2014 y comenta que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario