Ver Cumbia Ninja - Ceviche - VIDEO Oficial y Letra de la Cancion

Videos Oficiales Online Hola amigos, aquí desde Televisión Nueva Generación te queremos mostrar el Video Official del el ultimo exito de Cumbia Ninja Cumbia Ninja | Ceviche - VIDEO CLIP ( y para que sea todo un espectáculo tambien te traemos el Lyrics Oficial
No te olvides de comentar y compartir con tus amigos.
Espero que sea de todo tu agrado la canción y el lyric de Cumbia Ninja | "Ceviche" - VIDEO CLIP (VERSIÓN ORIGINAL)

Eperamos que te haya gustado mucho, dejanos tu comentario y compertelo en tu facebook si te gusto, y disfruta la canción de Cumbia Ninja | "Ceviche " - VIDEO CLIP (VERSIÓN ORIGINAL)

Ver Cumbia Ninja | "Ceviche" - VIDEO CLIP (VERSIÓN ORIGINAL) .



Lyrics de la Canción Cumbia Ninja | "Ceviche" - VIDEO CLIP (VERSIÓN ORIGINAL) .


Pon la mesa
Quita el mantel
Saca los platos
Duermete en ella
pero solo por un rato
que vengo con hambre
y estoy hecho un pinche
y voy a comerte como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche

Pon el pan
deja la miel y la manteca
que te pinto al oleo
aunque a mi me linchen
yo voy a comerte como ceviche

como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche

pincho con cuchara
tomo en el invierno
una sopa helada
yo solo me quejo
solo hago verrinche
si no hay en mi mesa
tu rico ceviche

como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche
como ceviche


No dudes en dejar tu comentario por alguna música o película y la tendrás al instante

1 comentarios :

Anónimo dijo...

esta re buena la cancion me encanta hache y juana

Publicar un comentario