Ver Cumbia Ninja | "El Horóscopo Dice" - VIDEO CLIP (VERSIÓN ORIGINAL) (Video y Letra)

Videos Oficiales Online Hola amigos, aquí desde Televisión Nueva Generación te queremos mostrar el Video Official del el ultimo exito de Cumbia Ninja Cumbia Ninja | El Horóscopo Dice y para que sea todo un espectáculo tambien te traemos el Lyric Official
No te olvides de comentar y compartir con tus amigos.
Espero que sea de todo tu agrado la canción y el lyric de Cumbia Ninja | "El Horóscopo Dice" - VIDEO CLIP (VERSIÓN ORIGINAL)

Eperamos que te haya gustado mucho, dejanos tu comentario y compertelo en tu facebook si te gusto, y disfruta la canción de Cumbia Ninja | "El Horóscopo Dice" - VIDEO CLIP (VERSIÓN ORIGINAL)

Ver Cumbia Ninja | "El Horóscopo Dice" - VIDEO CLIP (VERSIÓN ORIGINAL) .








Lyrics de la Canción Cumbia Ninja | "El Horóscopo Dice" - VIDEO CLIP (VERSIÓN ORIGINAL) .



Que ibas a estar a mi lado
que tu y yo pegamos si
mi horóscopo me lo dijo

Tu signo y el mio combinan perfecto
si el horóscopo me lo dijo

no necesito que compruebes mas nada
las estrellas ya no se puede equivocar
preparare porque yo voy a sía ti
con todas la se ganar

el horóscopo dice
que voy a estar a tu lado
el horóscopo dice
que vamos a estar enamorados

el horóscopo me digo cuando, como y donde
te daré el primer beso
también me digo que
no te negaría que te llevaría a otro universo

que había química perfecta vibra
exclusive sagitario y libra
me digo que iba a ser un día soleado
que íbamos a pasear en carro descapotado

tu y yo comiendo helados juntos
acaramelados sin preocupaciones
relajados el destino tiene todo arreglado

que ibas a estar a mi lado
que tu y yo pegamos
si mi horóscopo me lo dijo
tu signo y el mio combinan perfecto sii

el horóscopo me lo dijo
no necesito que compruebes mas nada
las estrellas ya no se puede equivocar
preparare porque yo voy a cía ti
con todas la se ganar

que de viejitos viviremos
tomando sol en la arena
que tu príncipe y tu la doncella

seré tu Seré tu ascendente
y descendente todas las noches en vela
no hace falta que sea de noche para
que hablen las estrellas

si esta a mi lado la mas bella
Cuando el mapa celestial
dibuje nuestros nombres
pediré aparcar amedritos de tu escote

desde ahí contemplar aunque ya no sea humano
a mi libre especial como buen sagitariano


No dudes en dejar tu comentario por alguna música o película y la tendrás al instante

0 comentarios :

Publicar un comentario