México vs Panamá en VIVO | 11 de octubre 2013

Futbol OnlineVer en VIVO México vs Panamá. Eliminatoria Copa Mundial - Hexagonal final de la CONCACAF - Fecha No. 9.
Bienvenidos amigos llego el momento de ver y disfrutar en vivo de un partido de fútbol a jugarse hoy, Viernes, 11 de octubre del 2013, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 - México vs Panamá. La urgina selección de Panama continua su camino rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 en su visita a su similar, el Seleccionado de Mexico, quinto en la tabla, la sede de esta partido sera el Estadio Azteca de la Ciudad de México el horario del partido es a las 20:30PM(GMT-05:00 Hora de Mexico) con lo que continua el Hexagonal final de la Concacaf..
México que se encuentra en el quinto lugar con 8 unidades se enfrenta a Panamá que suma 8 puntos y se ubica en el cuarto lugar, este partido es decisivos para los dos equipos que quieren acceder de manera directa al mundial.

No te puedes perder ni un momento, y empieza a disfrutar de este encuentro emocionante para ver Live Stream así que no te muevas por que viene fútbol en línea gratis y viví de la garra puesta por los equipos para demostrar quien es el mejor y conseguir los tres puntos importantes para llegar al Mundial Brasil 2014.

Sin dudarlo será un encuentro muy candente que trasmitirá en vivo y en directo canales televisivos de aire de su País o canales de cable de tu localidad México vs Panamá partido muy importantes de clasificación, en donde Grandes estrellas del Futbol Internacional como quienes lucirán la camiseta de su Selección.

De seguro estarás buscando el a que hora juegan México vs Panamá y un canal para poder ver este partido en vivo online y por Internet, pues yo te recomiendo que busques la trasmisión en vivo de futbol en, Roja Directa, Justin TV, Ustream y otros más.
Ver en Linea
Torneo:Eliminatoria Copa Mundial - CONCACAF
Jornada: Hexagonal final de la CONCACAF Fecha No. 9
Fecha del encuentro: Viernes, 11 de octubre del 2013
Hora del encuentro: 21:30ET (Canadá/ GMT-04:00) 20:30Horas (GMT -05:00)Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos - 22:30 (GMT - 03:00) Argentina, Brasil y Uruguay
Pais: MExico

Disfruta por Internet la trasmisión en vivo del encuentro entre México vs Panamá por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 para Compartir en Facebook y comentar aqui que te pareció el partido.

0 comentarios :

Publicar un comentario