Ver Violetta 2 - Violetta canta "Soy mi mejor momento" (Show Final) Video y letra

Videos Oficiales Online Hola amigos, aquí desde Televisión Nueva Generación te queremos mostrar el Video Official del el ultimo exito de Violetta 2 "Soy mi mejor momento" (Show Final) y para que sea todo un espectáculo tambien te traemos el Lyric Official
No te olvides de comentar y compartir con tus amigos.
Espero que sea de todo tu agrado la canción y el lyric de Violetta canta "Soy mi mejor momento" (Show Final)

Eperamos que te haya gustado mucho, dejanos tu comentario y compertelo en tu facebook si te gusto, y disfruta la canción de Violetta 2 - Violetta canta "Soy mi mejor momento" (Show Final)

Ver Video de Violetta 2 - Violetta canta "Soy mi mejor momento" (Show Final) .






Letra de la Canción Violetta canta "Soy mi mejor momento" (Show Final) .



Es seguro que me oíste hablar
de lo que se puede hacer
de la magia que tiene cantar
y de ser quien quieres ser
ya no importa que pueda pasar
si no lo que actuaste hacer
el color que uses al pintar
lo que pienses y el pincel

Se que existen duendes y hadas
que inventar es mejor que nada
no te detengas no guardes nada
vuela mas alto y veras

Voy donde sopla el viento
hoy digo lo que siento
soy mi mejor momento
y donde quiera yo

Voy donde sopla el viento
hoy digo lo que siento
soy mi mejor momento
y donde quiera yo voy

y donde quiera yo voy
y donde quiera yo voy

Es seguro que me oíste hablar
Vale mas ser que temer
de sanar de amor y de caer
Levantarse y renacer

Se que existen duendes y hadas
que inventar es mejor que nada
no te detengas no guardes nada
vuela mas alto y veras

Voy donde sopla el viento
hoy digo lo que siento
soy mi mejor momento
y donde quiera yo

Voy donde sopla el viento
hoy digo lo que siento
soy mi mejor momento
y donde quiera yo voy

y donde quiera yo voy

Voy donde sopla el viento
hoy digo lo que siento
soy mi mejor momento
y donde quiera yo

Voy donde sopla el viento
hoy digo lo que siento
soy mi mejor momento
y donde quiera yo voy

y donde quiera yo voy

Voy donde sopla el viento
hoy digo lo que siento
soy mi mejor momento
y donde quiera yo

Voy donde sopla el viento
hoy digo lo que siento
soy mi mejor momento
y donde quiera yo voy

y donde quiera yo voy
y donde quiera yo voy
y donde quiera yo voy


No dudes en dejar tu comentario por alguna música o película y la tendrás al instante

0 comentarios :

Publicar un comentario