Ver Online Rio 2 (2014) Trailer Official

Películas Online Hola amigos fanáticos de las películas te traemos aquí en Televisión Nueva Generación todo lo relacionado con las mejores películas del momento y por ello compartimos ahora con ustedes un trailer que te pondrá de cabeza, la película que esperaste por tanto tiempo, el trailer de Rio 2.
El cine es uno de los medios que tenemos para entretenernos y como se puede ver cada vez tenemos mejores películas que sin duda valen la pena ver.

Esperamos que te haya gustado mucho, déjanos tu comentario para saber que opinas de esta película y si irías al cine a verla.
No te olvides de compartirlo en tu facebook si te gusto Y disfruta de la película Rio 2
.

Ver Trailer de Rio 2.




Información de la película Rio 2.


Título: Rio 2
Título original: Rio 2
País: USA
Estreno en USA: 11/04/2014
Estreno en España: 04/04/2014
Reparto: (Voces de) Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Jemaine Clement, will.i.am, Tracy Morgan, George Lopez, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, Bebel Gilberto, Jake T. Austin, Jamie Foxx, Andy Garcia, Bruno Mars, Kristin Chenoweth, Rita Moreno, Amandla Stenberg, Rachel Crow, Pierce Gagnon, Natalie Morales


Sinopsis:
Blu, Perla y sus tres hijos están viviendo lo que parece ser la vida perfecta en la ciudad mágica que le da nombre. Sin embargo Perla piensa que los niños tienen que aprender a vivir como pájaros de verdad, como pájaros salvajes, por lo que la familia se verá obligada a trasladarse al Amazonas donde Blu, aparte de tener que adaptarse a sus nuevos vecinos, tendrá que lidiar con el miedo por perder a su familia ante la llamada de la madre naturaleza.

Notas de producción:
Secuela en desarrollo de la cinta de animación, 'Rio'.

No dudes en dejar tu comentario por alguna música o película y la tendrás al instante

0 comentarios :

Publicar un comentario